En Mobico nos preocupamos por la seguridad de nuestros trabajadores, es por esto que recomendamos leer nuestros principios para la prevención de riesgos laborales:

  1. Nuestros montadores son parte de nuestro éxito, por lo cual, debemos salvaguardar su integridad.
  2. Los accidentes, incidentes y enfermedades pueden ser evitados. En Mobico nos comprometemos a que nuestros montadores se formen, informen y apliquen las medidas en Prevención de Riesgos Laborales según lo establecido en el art. 18/19 de la Ley 31/95 del 8 de noviembre (BOE 10/11/95)
  3. La mejor productividad se da cuando los trabajadores sienten un ambiente apropiado para trabajar. Para propiciar a nuestros montadores de las mejores condiciones asignamos Equipos de Protección Individual adecuados para cada tipo de trabajo, entre ellos:

Protectores de cabeza: Cascos de seguridad, cascos de protección contra choques e impactos, prendas de protección para la cabeza como gorros, gorras y cascos para el fuego.

Protectores de manos y brazos: Guantes de acuerdo al tipo de trabajo

Protectores de pies y piernas: Calzado de seguridad que proporciona protección en la parte de los dedos, Calzado de trabajo, cubrecalzado contra el agua frio y calor, suelas amovibles y rodilleras

Protector de ojos: Gafas de montura

Protector de vías respiratorias: Equipos filtrantes de partículas (gases o vapores) y equipos aislantes que proporcionan protección tanto para atmósferas contaminadas como para la deficiencia de oxigeno.

Protección de caídas en altura: Arnés

Protección contra el ruido: Tapones y orejeras.

  1. Además, todos los años actualizamos a nuestros trabajadores en materia de prevención con el fin de mantenerse al día en las nuevas tendencias.

En definitiva como puedes ver en Mobico siempre estamos a la vanguardia.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales!