En Mobico nos hemos especializado en realizar tareas de: montaje de perimetral completo con cremallera de hierro y complementos, colocación completa de mobiliario y puertas, montaje de pilares con tableros de diseño, colocación de rodapié en perímetro completo, montaje de probadores, puertas ocultas, mueble caja y tras caja de madera, rastrelado paredes y techos, montaje de estructuras de madera, panelados de puertas de acceso, y un sinfín de trabajos más, siempre en condiciones optimas de seguridad y salud laboral.

Además, nos comprometemos a:

  • Disponer los recursos humanos, técnicos en las distintas fases del montaje de construcciones de madera.
  • Coordinar las necesidades de personal y maquinaria según instrucciones, en función del sistema constructivo y del tamaño de la obra a ejecutar.
  • Interpretar documentación técnica, preparar equipos y recibir el material para construcciones de madera.
  • Realizar la distribución y ubicación de los elementos con el fin de que no interfiera con el desarrollo normal del montaje y cumpliendo el plan de seguridad y salud laboral.
  • Verificar que las instalaciones complementarias previstas cumplan con los requisitos indicados en la normativa vigente.

Nos avalan más de 15 años de experiencia, lo que hace garantizar una alta calidad en los acabados de los proyectos que nos son confiados tanto si son de nueva implantación como de reforma.

Nuestro personal, altamente cualificado, está capacitado para desarrollar cualquier tipo de trabajo, dejar en nuestras manos un proyecto significa garantía de éxito.

Si te ha gustado nuestro artíulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales!