Está a punto de terminar el año, y como siempre ya tenemos la vista puesta en las tendencias en mobiliario comercial que están por llegar.

Cada año llegan nuevas tendencias y Mobico está aquí para tenerte al día. Toma nota.

Estilo industrial

Este estilo lleva entre nosotros una larga temporada, pero sigue siendo uno de los preferidos por todos. Materializado en estructuras metálicas que adornan el espacio y nos traslada a espacios neoyorkinos de mediados del siglo XX.

Lo mejor de este estilo es que, a pesar de que su material principal sea el hierro, no resulta nada frío, puesto que se combina con elementos naturales como la madera para aportarle esa calidez que le falta.

Open Space

La tendencia del momento sin duda, los espacios abiertos, donde conseguimos sacar el máximo provecho a los metros disponibles. Por suerte, el equipamiento comercial, se adapta a la perfección a los espacios abiertos.

Multipolivalencia

Tu mejor inversión es el mobiliario polivalente, gracias a este tipo de equipamiento comercial su utilidad puede ser múltiple. Esta opción también nos ayuda a crear nuevos espacios de forma periódica, tan sólo tendremos que cambiar su ubicación y el uso y parecerá un espacio totalmente renovado.
Además de todo lo anterior la polivalencia del mobiliario hace que tengas muchas más opciones de decoración.

Tendencias Eco

Esta tendencia se caracteriza por el respeto al medio ambiente y la naturaleza, cuidando y siendo respetuoso con los materiales y las formas de producción de los mismos.
Este estilo mezcla tendencias, lo puedes encontrar junto con un estilo industrial, urbano o bien en diseños de estilo más campestre.
Como punto positivo de esta tendencia es que no pasa de moda, la madera siempre se lleva.

Paleta de colores

El color del mobiliario comercial tiene dos tendencias claras en los últimos años, la madera natural y los colores pastel. Estos colores pastel nos vienen de herencia de la tendencia nórdica, donde el blanco es el color estrella.

En definitiva como puedes ver en Mobico siempre estamos a la vanguardia. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto.